Información y Condiciones Generales

Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página web www.iphonexpert.es

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. iPhoneXpert puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.iphonexpert.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Precios y Ofertas

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y NO incluyen IVA. iPhoneXpert podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al catálogo.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos o servicios seleccionados una vez realizado el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Modalidad de Envío

Los productos comprados en iPhoneXpert serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares incluyendo Islas Canarias. No suministramos producto fuera del territorio nacional.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

iPhoneXpert hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, iPhoneXpert no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas a iPhoneXpert, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. No obstante dispone de un plazo de 24 horas para contactar con nosotros para cualquier incidencia que tenga.

Plazos de Tramitación y Entrega

Dependiendo del tipo de producto, los plazos de entrega de tu pedido serán normalmente los siguientes:

Península: para los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 18:00h, la entrega se realiza el día siguiente excepto en días festivos.
Islas, Ceuta y Melilla: el tiempo de entrega varia, dependiendo del artículo(s) escogido(s). Normalmente 2 - 3 días excepto en días festivos.

Formas de Pago

iPhoneXpert pone a su disposición 3 modalidades de pago:

Tarjeta de crédito o debito. Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA (MasterCard Securecode y Verified By Visa)
Por transferencia bancaria.
Contrareembolso

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Devoluciones

Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en iPhoneXpert, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, pagando la diferencia de precio. Sólo se admitirán cambios si el producto tiene defectos de fábrica.

Para realizar esta devolución, deberás contactar con nosotros y solicitar la devolución. iPhoneXpert correrá con los gastos de mensajería salvo en el supuesto de que la devolución sea por un simple cambio de opinión del cliente o no reuna las condiciones de cambio de iPhoneXpert, y el producto sea nuevamente enviado al cliente.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptaran los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo. Una vez iPhoneXpert haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, iPhoneXpert cambiara el producto por un otro. En ningún caso se devolverá el importe de la compra.

iPhoneXpert se reserva el derecho de enviar el equipo al servicio técnico para comprobar que está en perfecto estado y funcionando correctamente antes de proceder al cambio.

Los gastos de devolucion correrán a cargo del cliente. iPhoneXpert no se hace cargo de los gastos de envio generados por las devoluciones.

Disponibilidad

Todos los productos detallados están sujetos a disponibilidad de stock.

Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico:

Del derecho al desistimiento.
De la posible aceptación de cambio del bien inicialmente requerido, en el caso de considerar el vendedor que puede ofrecer un producto de similares característica y de igual o superior calidad.
De la posibilidad de apuntarse a una lista de espera (sólo en caso de compra de productos de telefonía móvil).

Garantías

iPhoneXpert, como vendedor, responderá ante el cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos que comercializa, de acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Protección de datos personales

iPhoneXpert informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que los datos personales del Cliente serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de iPhoneXpert, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Cliente, así como para el envío de la presente factura por correo electrónico. El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición en cualquier momento.